Extensión Universitaria – Ingeniería Informática

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI), Ing. Oscar Trochez hizo entrega de una computadora a la Lic. Marcela Villalba, directora del Hogar de Niñas Sagrado Corazón. Esto en el marco de la actividad de Extensión Universitaria, donde el universitario Fernando Escurra Lisera realizó reparación y mantenimiento de la computadora que donó la escribana Sandra Von Knobloch Peña. Esta esta actividad estuvo bajo la coordinación del Ing. Ramón Sosa, la directora de la carrera de Ingeniería Informática, Dra. María Nieves Florentín y la directora de Extensión Universitaria y  Postgrado de la FIUNI, Abogada Daisy Morínigo.