Movilidad de Grado – Programa AUGM

En el marco del Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo – AUGM, la FIUNI será beneficiada con dos becas de movilidad de grado, para la carrera de Ingeniería Civil, a ser usufructuadas en el primer semestre del año 2023, una en la Universidad de la República – Uruguay,  y otra en la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

Las estudiantes beneficiadas con dichas becas de movilidad, cursarán el primer semestre del año 2023 en el exterior. Las alumnas son: Sandra Fabiola Ocampo Testa quien fue beneficiada para cursar en la Universidad de la República – Uruguay,  y Eliane Beatriz Palacios Godoy para cursar en la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

En este contexto, en la fecha se realizó una reunión informativa, coordinada por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la FIUNI; en la misma estuvo presente el Sr. Arnaldo Ortiz, Encargado de Programas de movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales del Rectorado – UNI y la Lic. Mabel Centurión, Encargada del Dpto de Bienestar Estudiantil de la FIUNI, con el fin de aclarar las dudas y dar instrucciones sobre los procedimientos referentes a la movilidad.

Desde la Facultad de Ingeniería se les desea Éxitos a las estudiantes.