Charla sobre Protección jurídica de las investigaciones científicas y la propiedad intelectual

“La Propiedad Intelectual como generador de valor para productos y servicios innovadores”, Fue el tema desarrollado el día miércoles 11 de julio en la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI en una charla organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, estuvo presente como disertante el Abg. Ricardo Gavilán, Director de Registro de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual – DINAPI quien fue recibido por la Vicerrectora de la UNI Dra. Nelly Monges de Insfrán, la Directora General Académica Dra. Perla Sosa de Wood y el Decano de la FIUNI Ing. Oscar Dionisio Trochez.

El Abg. Ricardo Gavilán, desarrolló los siguientes temas en su exposición:

Propiedad Intelectual

Derecho de Autor

Derechos Comprendidos

Patentes

Plazos de protección

La charla dirigida a Docentes y Estudiantes investigadores de todas la Unidades Académicas de la UNI tuvo gran concurrencia de interesados y se desarrolló en un ambiente ameno en el que los participante tuvieron la oportunidad de interactuar con el disertante y aclarar sus dudas respecto a los temas expuestos.

how to write a rhetorical analysis conclusion.