El Departamento Financiero y Administrativo es el encargado de contribuir con las dependencias de la Facultad de Ingeniería en la adecuada administración de los recursos financieros y patrimoniales, a través del establecimiento de dinámicos esquemas de organización y sistemas que contribuyan a mejorar su eficiencia de operación y al cumplimiento de los objetivos y metas de planes, programas y funciones institucionales, dentro de un marco de racionalización y simplificación administrativa.


OBJETIVOS:


  • Planificar y programar, conjuntamente con los Jefes de los Sectores a su cargo, las actividades a ser realizadas, conforme a los objetivos, políticas, estrategias, normas y los recursos disponibles.
  • Participar, conjuntamente con el Decano y los responsables de las Dependencias de la Facultad, en la definición de objetivos, políticas y estrategias a ser aplicadas en el desarrollo de las actividades administrativas y financieras.
  • Planificar y proyectar el Programa Anual de Presupuesto, conjuntamente con el Decano, conforme a los lineamientos generales dispuestos en el Decreto vigente.
  • Coordinar y establecer las directrices para la correcta ejecución presupuestaria, conjuntamente con los responsables de cada área, conforme a las disposiciones vigentes del ejercicio en curso.
  • Participar, conjuntamente con el Decano y los Directores de área en la definición de los recursos (humanos, materiales, financieros, tecnológicos, infraestructura física, etc.) necesarios, para la consecución de los objetivos o metas institucionales.
  • Planificar, organizar y controlar las actividades relacionadas con el personal tales como: contratación, salario, seguridad, bienestar, capacitación profesional, servicios sociales y otros asuntos que afectan al mismo.

    Directora Financiera y Administrativa: Lic. Rebeca Magalí Britez de Aquino


    Descargar Aranceles Fiuni 2018
Top