Reunión Trinacional de Universidades de la región

El jueves 16 de julio se realizó una reunión con la participación de la Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay), la Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Misiones (Argentina) y la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missoes (Brasil).

A partir del 18 de junio se iniciaron las reuniones con los distintos referentes de las universidades : Marcelo Stracke (URI), Angelo Trein Lucca (URI), Flavio Kieckow (URI), Joao Carlos Krause (URI), Oscar Trochez (UNI), Jorge Gonzalez Maya (UNI), Sergio Katogui (FI UNaM), Maria Dekun (FI UNaM), Leandro Corrado (FI UNaM), Marco Barbaro (FI UNaM) y Mario Oliveira (FI UNaM).

En el encuentro se trataron distintos temas como la participación en la revista +INGENIO, Jornadas JIDeTEV, coordinación de Cursos de extensión y demás actividades que tendrán como objetivo principal fortalecer el intercambio internacional que permita el crecimiento en la calidad Universitaria Regional, y la publicación de trabajos en conjunto en revistas indexadas.

Las reuniones continuarán en el mes de agosto para definir las áreas específicas de trabajo.