Recuperación de clases de laboratorio

Se informa a los alumnos del ciclo profesional de Ingeniería Electromecánica que se encuentra en desarrollo el periodo de recuperación de las clases de laboratorio correspondientes a las materias que incorporan estas actividades en su plan de estudios. En el Sexto Semestre se están desarrollando prácticas en las materias de Máquinas Hidráulicas y Circuitos Eléctricos, alumnos del Octavo Semestre participan en las materias de Instalaciones Eléctricas, Máquinas Eléctricas II y Máquinas Térmicas y Alternativas II y en el Décimo Semestre alumnos de la materia de Ingeniería de Control II.

Es importante destacar que las actividades antes mencionadas se están desarrollando teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad especificadas por el MSPyBS, para lo cual se ha elaborado un Protocolo específico de usos de los laboratorios que tiene por objetivo establecer las medidas de bioseguridad dentro de los laboratorios, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Considerando la situación que se viene desarrollando y la manera atípica con la cual se está trabajando para llevar a cabo estas actividades, sin duda alguna representa todo un desafío, tanto para los alumnos y docentes en general y que cada esfuerzo invertido para llegar al éxito de los objetivos trazados será motivo de satisfacción en un futuro no lejano.

Aprovecho la ocasión para enviarles un mensaje de aliento, apoyo y mis deseos de éxitos a los Alumnos, Docentes y Directivos de la FIUNI en esta etapa lectiva.

Director de Ingeniería Aplicada