Egresan dos nuevas Ingenieras Civiles tras exitosa defensa de tesis en FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación, egresan 2 flamantes ingenieras civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado.

Las nuevas profesionales son: Yessica Natalia Sánchez Acosta y Daniela Isabel Silvero Sotelo, quienes presentaron el trabajo de investigación “Capacitación a operarios en Obra con énfasis en los rubros de: Trabajos preliminares y revestimientos”.

La Mesa Examinadora, estuvo compuesta por: el Ing. Heriberto Velázquez, el Ing. Miguel Leguizamón y el Ing. Javier Palacios. Además estuvo presente el Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de la FIUNI.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar las defensas de tesis y los trabajos escritos.

Fuente: DECOM