ALUMNA DE LA FIUNI ADMITIDA PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR EN MOSCÚ – RUSIA

La joven paraguaya Natasha Hrycan, de 19 años, fue admitida en la Universidad Nacional de Investigación Nuclear en Moscú, Rusia, para estudiar la carrera de Física Nuclear, la joven ingresó a la Facultad de Ingeniería de la UNI en el año 2018 para iniciar la carrera de Ingeniería Electromecánica, pero desde pequeña tenía el sueño de estudiar Física Nuclear por lo que incansablemente acudió a las instancias necesarias para postularse y acceder a esta beca. Desde muy pequeña representó a nuestro país en ferias internacionales y Olimpiadas de matemáticas, siendo ganadora de varias medallas.

Actualmente sigue asistiendo a la Facultad de Ingeniería, en el mes de setiembre estará viajando para iniciar sus estudios de Física Nuclear en Rusia.

La Facultad de Ingeniería se enorgullece con este importante logro de la estudiante, y le desea el mayor de los éxitos para llegar a la meta que se ha propuesto. La FIUNI estará siempre atenta para acompañar este anhelado sueño.