EGRESADOS DE LA FIUNI PRESENTA SU TRABAJO FINAL DE GRADO ANTE REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

“Sistema de Reconocimiento y Detección de Vehículos que circulan en situación irregular o que infrinjan las Leyes de Tránsito” es el título del Trabajo Final de Grado de los egresados de la FIUNI Tamara Ortiz Saracho y Rubén Darío Bordón, quienes han desarrollado el mismo con el fin de obtener el título de Ingenieros en Informática.

En la mañana de hoy miércoles 10 de octubre han realizado la presentación del sistema desarrollado ante representantes de la Municipalidad de Encarnación con el fin de hacer conocer a las autoridades municipales la utilidad del mismo y que puedan acceder a dicho sistema para utilizarlo en el Departamento de Tránsito del municipio si asi lo disponen.

Estuvo presente el Abg. Nestor Gill Fernández, Asesor Jurídico de la Municipalidad de Encarnación quien vino en representación del Intendente Municipal, acompañado por oficiales del Departamento de Tránsito, por parte de la FIUNI estuvo presente el Decano Prof. Ing. Oscar Trochez, la Directora de Carrera Dra. Nieves Florentín, el Tutor del TFG Prof, Ing. Arnaldo Ocampo, y la Secretaria General Lic. Elsa González, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
A %d blogueros les gusta esto: