Egresan dos nuevos Ingenieros Electromecánicos de la FIUNI

Eder Largura Zemann y Mario Gabriel Mazalewski Palacios, egresan como nuevos Ingenieros Electromecánicos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, luego de presentar,  defender oral y exitosamente el trabajo final de grado denominado “Rediseño Óptimo de Red de Baja Tensión y Puestos de Distribución”. La Defensa se realizó en la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación.Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.