LA FIUNI REALIZARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

La promoción de la cultura de la seguridad en el espacio laboral o de concurrencia habitual es crucial para su funcionamiento y garantizar los derechos de los educadores como trabajadores y de los estudiantes como visitantes permanentes de la institución, de manera a resguardar la integridad de todos en la FIUNI. Que docentes y alumnos, al igual que funcionarios y directivos; sepan cómo actuar de forma efectiva ante situaciones de emergencias comunes, como un incendio.

Es interés de la FIUNI que la Comunidad Educativa esté concienciada de la importancia de estar capacitados y aplicar procedimientos para la prevención de riesgos en la Institución.

Con este propósito, se invita cordialmente a participar del taller de Prevención de Riesgos organizado por la Dirección de Investigación, Extensión y Postgrado; dirigido especialmente a docentes y alumnos de esta casa de estudios, que será impartido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Encarnación CBVE.