ENTREGA DE TRABAJO FINAL DE GRADO DESARROLLADO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Los Ingenieros Matías Eduardo González Romero y Joaquín Gaona Jara, han desarrollado una Plataforma de Gestión de patrullaje y monitoreo para la Organización Pro-Cordillera San Rafael (PROCOSARA). Esta Plataforma han desarrollado como Trabajo Final de Grado en la Carrera de Ingeniería Informática, dirigido por el Ingeniero Néstor Tapia.

El día dos de marzo del 2023, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapuá, Ingeniero Oscar Dionicio Trochez Valdez, conjuntamente con los egresados que desarrollaron la Plataforma de gestión de patrullaje y monitoreo, hicieron entrega a la Doctora Alicia Eisenkölbl, directora ejecutiva de PROCOSARA con el fin de que puedan utilizarlo para agilizar sus tareas y gestiones diarias.

En la ocasión también se realizó la firma de un convenio de cooperación entre la FIUNI y la Organización PROCOSARA, con el fin de estrechar lazos y fomentar el trabajo conjunto en beneficio de la juventud estudiosa y el medio ambiente.