LA FIUNI RECIBE AULAS NUEVAS

De la mano del Sr Rector Prof Ing. Hildegardo González Irala, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, recibe 3 aulas nuevas con capacidad para 80 alumnos c/u, con esto la FIUNI podrá desarrollar las clases presenciales albergando con mayor comodidad  a los estudiantes que asisten a esta casa de estudios.

El acto de recepción de la obra se realizó el día de hoy 20 de octubre a las 15:00Hs con presencia del Sr. Rector de la UNI Prof Ing. Hildegardo González Irala, Directivos del rectorado de la UNI, el Decano de la FIUNI Ing. Oscar Dionisio Trochez, Directivos, docentes y alumnos de la FIUNI.

El Decano de la FIUNI, agradeció la excelente gestión del Prof. Ing. Hildegardo González para la importante ampliación de la infraestructura de dicha Unidad Pedagógica, “Gracias a esta nueva inversión de la Universidad, los estudiantes tendrán mejores espacios. Aun con el azote de la Pandemia la FIUNI nunca paró de crecer. Crecimos en el mejoramiento de los laboratorios al triple de su capacidad anterior, ahora, esta nueva infraestructura, agradezco y destaco la gestión del Señor Rector”.