FLAMANTES INGENIERAS CIVILES EGRESAN DE LA FIUNI

Miranda Concepción Vera Adorno y María Mercedes Vargas Algarín  son las flamantes ingenieras civiles que egresan de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, tras la defensa oral de su trabajo Final de Grado “Influencia del uso de aditivos utilizados en la ciudad de Encarnación, comparando las propiedades físicas y mecánicas entre un hormigón convencional y otros con aditivos”, realizado el día lunes 9 de mayo en el aula 1 de la FIUNI, acto académico en el que fueron miembros de la mesa examinadora el Dr. Ing. Jorge González Maya, Prof. Ing. Adriana Talavera Stéfani, el Prof. Ing. Diego Matías Chávez Castro, y el señor Decano Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez. El trabajo presentado fue realizado bajo la tutoría del Ingeniero Iván Alejandro Lischuk Barán, también egresado de esta cada de estudios.

Luego de la evaluación del trabajo y la presentación realizada, los miembros de la mesa examinadora otorgaron a Miranda Concepción Vera Adorno y María Mercedes Vargas Algarín  la calificación que los habilita para obtener el título de Ingeniera Civil en el presente año lectivo.