Semana clave para el Curso Probatorio de Admisión de FIUNI

Desde hoy, lunes 4 de abril, se desarrollan los exámenes parciales del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Ingeniería, dependiente de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI).

Es una semana clave para los postulantes que buscan acumular puntajes y acceder a la carrera de su preferencia.

La actividad, que tiene como punto de encuentro el Salón de Uso Múltiple (SUM) Campus Universitario, nuclea a matriculados en las carreras de Ingeniería Civil, Informática y Electromecánica.

Las jornadas de evaluación se desarrollarán hasta este viernes 8 de abril de año en curso, bajo la observación técnica de docentes y profesionales del área evaluativa.

Existe un registro de 365 postulantes quienes estarían rindiendo toda esta semana con la intención de ingresar a las carreras que propone la FIUNI en su más de 25 años de creación.

Hoy lunes, rinden Física e Inducción a la Programación, mañana 5 de abril, Álgebra; el miércoles 6, Trigonometría; el jueves 7, Aritmética y el viernes 8, Geometría Analítica.

Las principales autoridades de la Facultad y toda Comunidad Académica universitaria desea éxitos a los estudiantes en estos primeros pasos de su formación propedéutica.

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería.