Mateo Andrés Valenzuela Lugo, flamante Ingeniero Electromecánico de la FIUNI

El día lunes 18 de octubre realizó la presentación de su Trabajo Final de Grado “Implementación de un módulo didáctico “BALL AND BEAM” basado en un controlador PID” como requisito final para obtener el título de Ingeniero Electromecánico, el estudiante Mateo Andrés Valenzuela Lugo.

Luego de la presentación, los miembros de la Mesa Examinadora Prof. Ing. Francisco Velázquez, Vicedecano y los Profesores Ingenieros Guillermo Alonso, Hugo Daniel González y Oscar Nicolás Ledesma procedieron a la calificación del mismo con el fin de promover al estudiante para optar por el título de Ingeniero Electromecánico.