Flamantes Ingenieros Civiles egresan de la FIUNI

En la mañana de hoy miércoles 20 de octubre realizaron la defensa de su Trabajo Final de Grado titulado: “Factibilidad de la Incorporación de aditivos para la mejora en las propiedades mecánicas del hormigón con agregado de poliestireno expandido (EPS)”, Eugenio Gómez López y Marcos Rigoberto González Bogado como requisito final para obtener el título de Ingeniero Civil.

La Mesa Examinadora estuvo conformada por el Prof Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano y los Profesores Ingenieros Jorge Alberto Cardozo, Miguel Ángel Leguizamón y Diego Matías Chaves Castro, quienes una vez culminada la presentación del trabajo procedieron a la calificación del mismo para promover a los estudiantes como egresados de esta institución.

Celeste María Belén Acosta Venialgo y Danilo Victoriano Paredes Acuña también realizaron el día de hoy la presentación oral de su Trabajo Final de Grado “Aplicación del método de la madurez para su valoración en estructuras de hormigón”, cumpliendo así con este requisito para la obtención del título de Ingeniero Civil.

La Mesa Examinadora estuvo conformada por el Prof Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano y los Profesores Ingenieros Julio César Gamón, Melanie Andrea Ruiz Díaz y Diego Matías Chaves Castro, fueron los encargados de evaluar el trabajo presentado con el fin de otorgar la calificación que promueve a los estudiantes como egresados de la FIUNI.