Flamante Ingeniero Informático egresa de la FIUNI

“Biometría Facial: efectos de profundidad para discriminar entre rostros de origen 2D y 3D en videos” fue el trabajo presentado por Darío Andrés Kurilowich Zozula para obtener el título de Ingeniero Informático que otorga a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI.

La defensa oral del Trabajo Final de Grado tuvo lugar en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 06 de noviembre, donde estuvo presente la Directora de carrera Dra. María Nieves Florentín. La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Arnaldo Francisco Ocampo; Ing. Liz María Gamarra e Ing. Mirta Elizabeth Arámbulo quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del mismo.