Nuevos Ingenieros Civiles egresan de la FIUNI

“Gestión de aguas pluviales en la Universidad Nacional de Itapúa” fue el trabajo presentado por Marco Tulio Larré Céspedes y Sergio Ariel Villalba Cabral para obtener el título de Ingeniero Civil que otorga a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI.

La defensa oral del Trabajo Final de Grado tuvo lugar en el Aula 1 de la FIUNI en fecha 04 de noviembre. La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Victoriano Vázquez Doldán; Ing Marcela Verónica García e Ing. Javier Abdón Palacios quienes luego de la presentación procedieron a la calificación del mismo.