Flamantes Ingenieros Civiles tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación, egresan 2 flamantes ingenieros civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado.

Los nuevos ingenieros civiles son: Melanie Andrea Ruiz Díaz Ayala y José María López Candia, quienes presentaron y defendieron la tesis “Capacitación sobre hormigón armado a operarios en obra”. En esta, la Mesa Examinadora estuvo conformada por MSc. Ing. Oscar D. Trochez, Ing. Gerardo Berni, Ing. Enzo Benedetti e Ing. Beatriz Villalba.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito con la máxima calificación.