Dos nuevos ingenieros electromecánicos en la FIUNI

Dentro del marco de los requisitos para la obtención del título de Ingeniero Electromecánico,  en el aula magna de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo la  Evaluación de la Exposición Oral y Defensa del Trabajo Final de Grado presentado César Arza Patiño y Carlos Cardozo Vargas, quienes presentaron el trabajo final de grado “Proyecto de una Unidad Productiva de Concentrado de Ka’a He’e”.

La Mesa Evaluadora por el Prof. Ing. Oscar Ledezma, Prof. Ing. Pascual Samaniego, Prof. Ing. Ricardo Alonso y el Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de la Facultad de Ingeniería.

El trabajo destaca por su alta importancia, para el desarrollo de la región.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación obteniendo el trabajo la máxima calificación.

Fuente: DCOM