El día 27 de abril del corriente año el nuevo centro de estudiantes de la facultad de ingeniería se reunió con el decano Ing. Oscar Trochez. Una reunión que fomenta el crecimiento, transparencia e integridad de la institución, así también, unir lazos con las autoridades para un mejor desarrollo y participación en proyectos.
