INSCRIPCION EN EL REGISTRO CIVICO UNIVERSITARIO-PERIODO 2024-2026

EL DECANO DE LA FIUNI CONVOCA  A INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CÌVICO UNIVERSITARIO

PARA ELECCION DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO – ESTAMENTOS: DOCENTE, NO DOCENTE Y ESTUDIANTES – PERIODO 2024-2026.

(Normas Electorales modalidad virtual – Res. CSU Nº 040/2021

correspondiente al Reglam. Electoral aprobado por Res. CSU Nº 015/2003)

LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EN LA MODALIDAD VIRTUAL, POR MEDIO DE FORMULARIO GOOGLE  QUE SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA FIUNI, ENVIANDO LOS SIGUIENTES DATOS :

  • a) DOCENTES: nombres y apellidos, número de cédula de identidad
  • b) ALUMNOS, nombres y apellidos, cédula de identidad, curso y carrera en el que este matriculado.-
  • c) EGRESADOS NO DOCENTES: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, año de egreso y número de orden del título (contemplado en el reverso del título). (Art. 1 de las Normas Electorales Res. 040/2021).-

    PARA RENOVACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO, ESTAMENTOS: DOCENTES – EGRESADOS NO DOCENTES Y ESTUDIANTES

    • INSCRIPCIÓN: a partir del 15 de Enero al 23 de Febrero/2024, hasta las 12:00 Hs.-

     

    • Publicación de los Padrones:

    A partir del 26 de Febrero/2024 en la página web de la FIUNI- Art. 2 de las Normas Electorales modalidad virtual

    • Periodo de tachas y reclamos de InscriptosDel 27 de Febrero al 29 de Febrero/2024.-

    Las solicitudes serán remitidas al correo electrónico de la Secretaria General de la FIUNI-secretaria.general@fiuni.edu.py -Art. 3 Normas Electorales modalidad virtual.-

    • Presentación de listas de Candidatos: Del 4 al 11 de Marzo./2024. Hasta las 14:00 hs.

    La presentación de candidaturas se hará de manera presencial en la Secretaria General de la FIUNI -Art. 5 – Normas Electorales modalidad virtual.-

    • Publicación de Candidaturas: del 12 al 16 de Marzo/2024.

    La publicación de las candidaturas se pondrá de manifiesto en la pág. web de la FIUNI por el término de 5 días hábiles-Art. 6 -Normas Electorales modalidad virtual.-

    • Para ser candidato a Miembro del Consejo Directivo regirse por los Art. 34, 35 y 36 del Estatuto de la UNI, según estamento a que pertenezca.

     

    • Periodo de Tachas y Reclamos de Lista de Candidaturas: Del 18 al 20 de Marzo/2024 – Hasta las 14 horas.

    Las solicitudes de Tachas y Reclamos serán remitidas al correo electrónico de Secretaria General de la Facultad, secretaria.general@fiuni.edu.py, donde los interesados expondrán el caso mediante nota firmada.-Art.7-Normas Electorales modalidad virtual.-

    • Traslado de Tachas y Reclamos de Listas presentadas: 21 y 22 de Marzo/2024.-(… De las tachas y reclamos deducidas, se correrá traslado a los candidatos de los movimientos en cuestión por el plazo de 48 horas, a fin de que contesten utilizando el mismo procedimiento virtual- Art. 7 de las Normas Electorales modalidad virtual.-

     

  • COMICIOS: Martes 26 de Marzo./2024 de 14:00 a 18:00 hs.- se cumplirá en modalidad presencialDe las Normas Electorales bajo modalidad virtual, Art. 8: De la Votación: Se aplicará según las normas previstas en el Reglam. Electoral vigente, Res. CSU Nº015/2003, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las Autoridades de la UNI.

    INSCRIPCIONES AQUI:

    Encarnación, Campus Universitario – UNI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
A %d blogueros les gusta esto: