ALUMNOS DE LA FIUNI CURSARAN UN SEMESTRE DE SU CARRERA EN UNIVERSIDADES DEL EXTRANJERO

Mediante los programas de movilidad estudiantil disponibles en la Universidad Nacional de Itapúa, dos alumnos de la Facultad de Ingeniería, de la carrera de Ingeniería Civil, fueron seleccionados para realizar el primer semestre del año 2024 en universidades del extranjero.

En el marco del programa de AUGM, fue beneficiado el estudiante Sebastián Maximiliano Ortiz Ramírez, para cursar en la Universidad de la Republica Uruguay.

Y dentro del programa de ZICOSUR, fue beneficiado el alumno Facundo Emanuel Perrupato Nonino, para realizar un semestre en la Universidad Nacional de Salta – Argentina.

En tal sentido en la fecha se realizó una reunión informativa para los alumnos, en el Departamento de Bienestar Estudiantil, con la presencia de Arnaldo Ortiz encargado de Programas de Movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales de Rectorado.

Deseamos el mayor de los éxitos a los estudiantes.