Egresan nuevas Ingenieras Civiles de la FIUNI

El viernes 11 de agosto del corriente año, en la sala del Consejo Superior Universitario se llevó a cabo la defensa de Trabajo Final de Grado (TFG), titulado:  «Propuestas de Intervención estructurales y no estructurales para el control de Inundaciones en el Barrio Fátima de la ciudad de Encarnación», elaborado por: Brenda Nicole Wood Sosa y Alejandra Fornerón González, bajo la tutoría del Ingeniero Victoriano Vázquez Doldán.

La mesa examinadora estuvo integrada por el Decano Ing. Oscar Trochez Valdez y los profesores: Ing. Francisco Martínez Amarilla, Ing. Enzo Rafael Benedetti  e Ing. Yanina Soledad Ayala.

Una vez terminada la exposición oral del trabajo mencionado los miembros de la Mesa Examinadora, procedieron a la evaluación del trabajo para otorgar la calificación que permite a Brenda Nicole Wood Sosa y Alejandra Fornerón González, a acceder al título de Ingeniera Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa.