Charla “Estrategias para superar el estrés académico y Técnicas de Estudio”

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Facultad Ingeniería ha coordinado conjuntamente con la unidad de orientación social de la Universidad Nacional de Itapúa 3 charlas sobre Estrategias para superar el estrés académico y Técnicas de estudios; la misma estuvo dirigida a alumnos del segundo semestre de las carreras que ofrece la FIUNI.

Dicha charla se llevó a cabo el martes 21 de marzo para los alumnos de Ingeniería Civil y Electromecánica; y el viernes 24 de marzo para los alumnos de Ingeniería Informática. Las disertantes fueron la Lic. Alcira Barreto y la Lic. Kaori Gamón.

Hubo una importante participación por parte de los alumnos, que en la ocasión también pudieron conocer los servicios que brinda la unidad de orientación social de la UNI, algunos de ellos incluso aprovecharon la oportunidad para agendar turno con las profesionales del aérea.