PRIMEROS EGRESADOS DE LA MAESTRIA EN INFORMÁTICA APLICADA

Arnaldo Francisco Ocampo González y Néstor Fabián Tapia, son los primeros flamantes egresados de la Maestría en Informática Aplicada desarrollada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa.

El día de hoy miércoles 21 de diciembre en horas de la mañana se llevó a cabo la defensa oral de la Tesis de Maestría: “Ubicación de Cadenas de Funciones Virtuales de Red basada en la Optimización Multi-Objetivo Dinámica y Decisión Multicriterio”, para obtener el título de Magíster en Informática Aplicada. El trabajo fue desarrollado bajo la Dirección del Dr. Diego Pinto Roa, Docente de la Maestría, de la FIUNI y de la Facultad Politécnica de la UNA.

Fueron miembros del jurado examinador: la Dra. María Nieves Florentín, Dra. Susana Fedoruk Haiñ, MSc. Raúl Benítez Netto y el Dr. José Domingo Colbes Sanabria (Invitado externo).

Estuvieron presente el Señor Decano de la FIUNI, Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, el Vice Decano Prof. Ing. Francisco Velázquez, directivos de la FIUNI y de la Escuela de Postgrado.