ALUMNOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA ENTREGAN TRABAJO DE EXTENSIÓN A LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNI

El día martes 02 de agosto del corriente, en la sala de reuniones de la Facultad de Medicina, se realizó el acto de entrega del Proyecto denominado “Cálculo de carga térmica para el edificio de la Facultad de Medicina – sede Campus UNI”, realizado por alumnos del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica en la cátedra Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado, bajo la coordinación de la Docente Ing. Gladys Mingo, en el marco del programa de extensión de la FIUNI de “Instalaciones Electromecánicas”.

El acto contó con la presencia de los Decanos de la Facultad de Medicina Dr. Claudio Díaz de Vivar y de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, así como los alumnos extensionistas, la docente coordinadora y la Encargada de la Dirección de Extensión.

Los alumnos que realizaron este importante trabajo de extensión son:

Cálculo de Carga Térmica Planta Baja del Edificio Elaborado por: Hugo Daniel Martínez Bogado, Carla Sabrina García, Iván Gustavo Ortíz Tejada, Milagros Estigarribia Lopoja, Octavio Rubén Pérez Gómez, Néstor David Del Puerto Gómez, Héctor Fabián Acuña Vargas.

Cálculo de Carga Térmica Primer Piso del Edificio Elaborado por: Andrea Belén Ranoni Romero, Wilson Andrés Delvalle Servín, Denis Orlando Silva González, Fernando Daniel Prieto Giménez, Ángel Rubén Ayala Caballero.

Cálculo de Carga Térmica Segunda Planta del Edificio Elaborado por: Antonio Emanuel Galeano Flores, Dionisio Melgarejo Acosta, Emanuel Ernesto Báez González,  Jenny Mabel Benítez Aquino, Junior Jesús Vera Delvalle, Leandro Senem Cristovao.

Coordinación: Profesora Ing. Gladys Mingo Bogado