Becas de Movilidad Internacional

Alumnos de la Facultad de Ingeniería fueron seleccionados para cursar un semestre de sus carreras en Universidades extranjeras miembros de la AUGM. Ellos son: Nelson Fleitas de la carrera de Ingeniería Informática – Para cursar en la Universidad Nacional de La Plata y Luz Marilda González de la carrera de Ingeniería Civil – Para cursar en la Universidad de Buenos Aires.

En tal sentido se realizó este viernes 03 de junio una reunión con el encargado de Movilidad de Rectorado Arnaldo Ortiz, la encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil de la FIUNI Mabel Centurión, y los beneficiarios del programa; el objetivo de dicha reunión fue la de informar y brindar instrucciones sobre el programa de movilidad previsto para el segundo semestre del 2022.