Egresados de la UNI presentan alternativas de solución a los Drenajes Pluviales para los alrededores de la Institución.

En la jornada de hoy, en el Auditorio Municipal se realizó la presentación de la Tesis «Analisis y Evaluación de las obras de drenajes pluviales existentes en la Microcuenca que abarca al Campus de la UNI para la proyección de una solución», presentado por los egresados de la carrera de Ingeniería Civil Javier Marcelo Rodriguez y Franco Matias Romero Méndez de la Facultad de Ingeniería.
En la ocasión participaron el Intendente Municipal de Encarnación Señor Luis Yd, acompañado del Ing. René Miglio y su equipo técnico.
Por la UNI estuvo presente el Decano de la Facultad de Ingeniería FIUNI Ing. OscarTrochez, El Director de Carrera Ing. Jorge González Maya, la Profesora de Tiempo Completo de la FIUNI, Ing. Gladys Mingo y la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica de Investigación y Postgrado.