EGRESAN DOS NUEVOS INGENIEROS CIVILES EN LA FIUNI

Gustavo Daniel Cañete Sotto y Ricardo Nicolás González Núñez son los nuevos ingenieros civiles que egresan de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa – FIUNI, tras la defensa oral de su trabajo Final de Grado “Uso de la puzolana proveniente de la ceniza de bagazo de caña de azúcar para la estabilización de suelos arcillosos en obras viales”, realizado el día viernes 22 de octubre en el aula 1 de la FIUNI, acto académico en el que fueron miembros de la mesa examinadora el Prof. Ing. Jorge Alberto Cardozo, Prof. Ing. Orlando René Miglio Ferreira, el Prof. Ing. Jorge González Maya, y el señor Decano Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez. El Director de Carrera Dr. Ing. Jorge González Maya mencionó que el trabajo presentado fue realizado bajo la tutoría del Ingeniero Iván Lischuk Barán, también egresado de esta cada de estudios.

Luego de la evaluación del trabajo y la presentación realizada, los miembros de la mesa examinadora otorgaron a Gustavo Daniel Cañete Sotto y Ricardo Nicolás González Núñez la calificación que los habilita para obtener el título de Ingeniero Civil en el presente año lectivo.