TRABAJO DE EXTENSION UNIVERSITARIA

El 22 de junio se llevó a cabo el acto de entrega del proyecto denominado:
Rediseño de las instalaciones eléctricas del edificio histórico del Col. Nac. E.M.D. “Marcelina Bogado” y Esc. Bás. Nº 700 “Mariscal Francisco Solano López”.
El mismo fue desarrollado como actividad de extensión universitaria por los alumnos de la FIUNI.ESTUDIANTES:
– Edgar Andrés Espínola Hermosilla
– Nicolás Arístides Benítez Goncálvez
Bajo la coordinación del MSc. Ing. Ricardo Alonso, docente de esta casa de estudios.
El acto de entrega se realizó en la misma institución, cuya sede se encuentra en la ciudad de Cnel. Bogado, en el despacho del Sr Director de la Institución, el Lic. Aldo Maidana.
El objetivo del trabajo fue diseñar una instalación eléctrica para el edificio histórico del colegio y la escuela. Todo esto para el mejoramiento y fortalecimiento de la calidad educativa de ambas instituciones.