Flamantes nuevos ingenieros civiles egresan en la Facultad de Ingeniería

En la Sala 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) Campus Encarnación, egresan 3 flamantes ingenieros civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado (TFG).

• Ingrid Noelia Semeniuk Wlosek, quien presentó y defendió la tesis “Análisis experimental y computacional del comportamiento estructural a la flexión de vigas de hormigón con armaduras de polímero reforzado con fibras de vidrio (PFFV). Tutor: Prof. Ing. José Luís Gutiérrez.
  • Marcelo Isaac González Ortíz. Tesis “ Diseño de la red de distribución de agua potable en el barrio Ka’aguy Rory del distrito de Encarnación, Departamento de Itapúa”. Tutor: Prof. Ing. Francisco Martínez Amarilla.
  • Gabriel Wilson Rolando Ríos Arrúa. Tesis “Diseño de drenaje fluvial sustentable para barrio Quiteria de la ciudad de Encarnación”. Tutor: Prof. Ing. Francisco Martínez Amarilla.

Conformaron la Mesa Examinadora, para las diversas defensas de TFG:

MSc. Ing. Oscar D. Trochez, Decano; Prof. Ing. Enzo Rafael Benedetti Canellas; Prof. Ing. Diego Matías Chávez Castro; Prof. Ing. Jorge Alberto Cardozo Giménez.

También: Prof. Ing. Marcela Verónica García Romero y Prof. Ing. Abundio Alejandro Ávalos Galeano.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.

Fuente: DCOM UNI