CLASES VIRTUALES 2020

La FIUNI está desarrollando las clases virtuales de acuerdo a las disposiciones de las autoridades superiores, en los semestres pares de las carreras; Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil e Ingeniería Informática. Con la misma modalidad se continúa desde el lunes 04 de mayo, en el Curso Probatorio de Admisión.

Para la realización de las aulas virtuales la Facultad dispone de Google Suite for Education, con herramientas como Classroom, Meet, Jamboard, entre otras para ser utilizadas en dichas clases. Los docentes y estudiantes acceden por medio del correo institucional que es generado por la FIUNI.