PARTICIPACÓN EN EL VIII CONCRESO DE GESTIÓN Y ECONOMIA DE LA CONSTRUCCIÓN – ELAGEC 2019

El Director de la carrera de Ingeniería Civil, Prof. Dr. Ing. Jorge González Maya, acompañó a los representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, en el VIII Congreso Internacional de Gestión y Economía de la Construcción, llevado a cabo en la ciudad de Londrina – Brasil del 23 al 25 de octubre 2019.

Los egresados de la carrera de Ingeniería Civil del presente año, Marian Ailin Wolff Grabski y Gustavo Daniel Wasiluk Hrebin, presentaron el trabajo Capacitación en Hormigón Armado a Operarios en Obra realizado en el año 2018 por los egresados Melanie Ruiz Díaz y José María López. (ver artículo en la página web  www.bit.ly/anais2019).

En el evento se pudo asistir a la exposición de importantes investigaciones realizadas por investigadores de prestigio internacional sobre temas relacionados a la Ingeniería Civil.

También con la participación en el congreso la FIUNI se hace presente, cumpliendo con una de las funciones básicas de la Universidad que es la investigación.

La participación en Congresos y Seminarios para los alumnos y profesores es una oportunidad única para intercambiar ideas y realizar contactos que pueden significar la inclusión de la Universidad Nacional de Itapúa en el circuito internacional, aumentando el prestigio de la misma.

Con la participación en el Congreso se pudo conocer los últimos avances en el área de Gestión de la Construcción.