Flamantes Ingenieras Civiles egresan de la FIUNI

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa realizaron la defensa de su Trabajo Final de Grado Elida Vanina Avalos Ortellado y Yesenia Ailen Berestovoy Teloken, requisito final que cumplen para obtener el título de Ingeniera Civil.

“Plan de Acción para la prevención de las Patologías originadas por factores micro climáticos predominantes alterados en los últimos años en Encarnación, aplicando la resiliencia urbana”, es el título del TFG presentado.

La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Gerardo Berni Velazco; Ing. Victoriano Vázquez Doldán e Ing. Jorge Alberto Cardozo.