Egresan más Ingenieros Civiles de la FIUNI

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) egresaron en fecha 16 de octubre dos nuevos profesionales Ingenieros Civiles de la FIUNI.

Luego de presentar y realizar la defensa oral su Trabajo Final de Grado, egresan como ingenieros civiles Alex Fabián Karajallo Bogado y Amado Luis Sosa Mereles, con el trabajo titulado “Análisis comparativo entre cálculo de puente con dosificación de 18 MPa y por el método de Vitervo O´Reully de 35 MPa”.

La mesa examinadora para esta defensa, estuvo compuesta por Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Dr. Ing. Pablo Daniel Benítez; Ing. Heriberto Velázquez Vázquez e Ing. Julio César Gamón.