Nuevos ingenieros civiles tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

En el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Campus Encarnación, egresan 5 nuevos Ingenieros Civiles de la Carrera de Ingeniería Civil de FIUNI.

A primera hora, presentaron y defendieron su Trabajo Finales de Grado (TFG)  Tamara Girliane Schreiber Pereira y José Félix Barrios Martínez, “Diseñar una alternativa de solución sanitaria de los registros del desagüe cloacal en la Avenida Costanera Padre Carlos Bolik del Distrito de Encarnación, entre la cabecera Sur del Puente Mboi Cae y Cabecera Sur del Puente Carlos Antonio López”.

Formaron parte de la mesa examinadora: Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Ing. Hugo González Arrúa; Ing. Jorge Alberto Cardozo;  Ing. Miguél Ángel Leguizamón y el Prof. Ing. Jorge González Maya, Director de la Carrera de Ingeniería Civil.