Nuevos ingenieros civiles tras exitosa defensa de tesis en FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación, egresan 2 flamantes ingenieros civiles luego de la presentación y defensa exitosa de sus trabajos finales de grado.

Los nuevos ingenieros civiles son: Horacio Duré Servián y Julio César Benítez, quienes presentaron el trabajo de investigación “Proyecto ejecutivo del Polideportivo Municipal de la Ciudad de Fram”.

La Mesa Examinadora, estuvo compuesta por: MSc. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano, Prof. Ing. Javier Palacios Fernández, Prof. Ing. Enzo Benedetti, Prof. Ing. Miguel Leguizamón.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar las defensas de tesis y los trabajos escritos.