CHARLA TÉCNICA “PATOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS”

En fecha 22 y 23 de agosto se realizó en el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI), una charla técnica sobre “Patologías Constructivas” organizada por la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (COPACONS), con el apoyo de la FIUNI. La charla, que contó con masiva concurrencia del público interesado, estuvo a cargo de la Prof. Arq. María Mecedes Florentín, docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción – FADA UNA.

En la ocasión estuvieron presente representantes de la COPACONS LTDA.  Dr. Enrique René Velázquez, Gerente de la Sucursal Encarnación; la Abg. Mirta Paredes Escobar, Presidenta del Sub Comité de Educación; la Abg. Graciela Medina, Integrante del Sub Comité de Educación; y por la FIUNI el Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano, el Director de Carrera Dr. Ing. Jorge González Maya, la Directora Académica Lic. Zulma Martínez y  la Secretaria General Lic. Elsa González Toledo.

La capacitación fue totalmente gratuita,  estuvo dirigido al público del área de la construcción e interesados en general, tuvo gran concurrencia de profesionales del área de la construcción, estudiantes y docentes de diversas universidades de la zona.