CLAUSURA DE LOS CURSOS “Quiero Programar”

Con la participación de los más de 150 jóvenes estudiantes secundarios de diferentes colegios de Itapúa, el día viernes 12 de abril del 2019 se llevó a cabo el acto de clausura de la serie de cursos “Quiero programar”, llevados a cabo por el proyecto Tesape’a y la Facultad de Ingeniería, en la ocasión se hicieron entrega de certificados de participación a los participantes, y certificados de reconocimiento a los voluntarios del proyecto.

El acto contó con la presencia de las autoridades de la Institución como la Vicerrectora de Universidad Nacional de Itapúa, Doctora Nelly Monges, el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Oscar Trochez, y el Vicedecano Ing. Francisco Velázquez, Directivos,  miembros del Consejo Directivo de la casa de estudios, asimismo estuvieron presente representantes de la empresa Integradevs, la Lic. Verónica Solano y la Ing. Mirta Arámbulo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Central de la UNI, y en la misma se contó con la participación de profesionales dedicados al rubro de la informática, la ingeniera Mirtha Arámbulo, el MsC. Juan Carlos Miranda y la Ingeniera Gabriela Cuba los cuales han relatado parte de sus experiencias en este campo laboral.