ENTREGA OFICIAL DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNI Y LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA”

En la tarde del jueves 29 de noviembre se realizó en la FIUNI un pequeño Acto para la entrega oficial del  «Sistema Informático para el Laboratorio de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina de la UNI y la Séptima Región Sanitaria» desarrollado por alumnos de la carrera de Ingeniería Informática de la FIUNI como trabajo de extensión universitaria.

Los alumnos que trabajaron en el desarrollo de dicho sistema son: Alex Jiñez, Jerson Paniagua, Jorge Esquivel, Tania Monges y Fátima Talavera, con el asesoramiento y seguimiento del Prof, Ing. Aldo Miguel Medina Venialgo, docente de la carrera de Ingeniería Informática.

Estuvieron presente por la Facultad de Medicina el Sr. Decano Dr. Claudio Díaz de Vivar, acompañado por Funcionarios de dicha Unidad Académica, y por la Facultad de Ingeniería el Decano MSc. Ing. Oscar Dionisio Trochez acompañado también por funcionarios, alumnos y el docente responsable del desarrollo del Trabajo.