Un nuevo profesional ingeniero informático egresa de la FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario, egresa como nuevo profesional Ingeniero Informático Pedro Rubén Giménez Benítez, luego de presentar y defender exitosamente su Tesis Final de Grado denominado “Técnicas de Minería de Datos para detectar patrones obstétricos, que inducen al bajo peso del recién nacido, en la base de datos del Hospital Regional de Encarnación”.Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.