Flamante Ingeniera Electromecánica tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

Una nueva presentación y defensa de trabajo final de grado se realizó en la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación

• Cinthia Tatiana Prendeski Stolaruk “Aprovechamiento de biogás en una granja para su utilización en el secado de granos”. Tutor: Prof. Ing. Ricardo Francisco Alonso Cardozo

Mesa Examinadora: MSc. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano, Prof. Ing. Oscar Nicolás Ledesma, Prof. Ing. José Eugenio Cano Coscia, Prof. Ing. Daniel Antonio Mlot.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito.

One Reply to “Flamante Ingeniera Electromecánica tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI”