Dos nuevas Ingenieras Civiles tras exitosa defensa de tesis en la FIUNI

En la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI, se desarrolló la presentación del trabajo final de grado y defensa de tesis de Fiama Lorena Regis Garay y Kathering Juliana Chávez Sánchez, quienes presentaron el trabajo de investigación “Relevamiento arquitectónico y patológico de la Escuela Básica Nº 208 Contralmirante Enrique R. Martino y Escuela Básica 508 Domingo Robledo ubicado en el Distrito de Encarnación”, para acceder al título de Ingenieras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI).

La mesa examinadora estuvo compuesta por el Prof. Ing. Gerardo Berni, Prof. Ing. Enzo Benedetti y el Prof. Ing. Jorge Cardozo. Además estuvo presente el Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación obteniendo el trabajo la máxima calificación.

Una vez culminado el acto, las nuevas ingenieras civiles entregaron un reconocimiento al Prof. Dr. Ing. Jorge González Maya Bogado, por su excelente asesoramiento como tutor de dicha tesis.

Fuente: DCOM