Estudiante de Encarnación, Paraguay, cursará por intercambio en la Facultad

El estudiante proveniente de la República de Paraguay, Rodrigo Carreras, más precisamente de la ciudad de Encarnación, se encuentra en la Facultad como beneficiario del Programa de intercambio ESCALA Estudiantil que desarrolla la Asociación de Universidades Grupo Montevideo -AUGM-.

Carreras, que proviene de la Universidad Nacional de Itapúa, fue recibido por el Decano de la Facultad, Ing. José Basterra y por el Secretario de Integración Estudiantil, Ing. Daniel Bernad, quienes le expresaron la bienvenida y además señalaron su satisfacción por la elección de esa casa de estudios por parte del estudiante para realizar su intercambio.

El estudiante guaraní cursará este segundo semestre de 2018, materias de Ingeniería Civil,  Proyecto de Construcción de Obras Civiles. Las materias son Vias de Comunicación I, Construcción de Edificios Módulo II, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Estabilidad IV Módulo II y Aprovechamiento de Obras Hidráulicas.