Firma de Convenio entre Centros de Estudiantes de Medicina e Ingeniería y El Sanatorio La Trinidad

En el marco  de los programas de atención a la salud de los estudiantes, de manera a cuidar su bienestar integral, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina en gestión conjunta con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, firmaron en la mañana de hoy, un importante convenio  interinstitucional con el prestigioso y nuevo Sanatorio La Trinidad de nuestra ciudad.

Los servicios a los cuales podrán acceder los estudiantes, con la sola presentación de la tarjeta de la facultad y su documento de identidad, incluirá todo el sistema de salud que brinda el  sanatorio, como ser: urgencias 24h, análisis clínicos laboratoriales, diagnóstico por imágenes, consultas médicas, odontología, nutrición, internación, quirófano, unidad de terapia intensiva para adultos.

Cabe destacar, que el Sanatorio La Trinidad, en cumplimiento con su programa de Responsabilidad Social, busca que todas las personas puedan acceder a una atención a la salud a través de beneficios especiales. Por lo que este servicio, significa el acceso de aranceles preferenciales para nuestros estudiantes, por cada atención que requieran.