Evaluación del Curso Probatorio de Admisión de la Facultad de Ingeniería

Miembros del Comité de Evaluación habilitaron esta mañana los exámenes del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) con la inscripción de alrededor de 300 postulantes.

En el salón de uso múltiple (SUM), recinto donde se desarrolla la actividad académica, se lleva a cabo el examen de Física, a cargo del docente titular, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, acompañado de los profesores asistentes de esta materia.

Las siguientes asignaturas son: Viernes 20 de abril, Geometría Analítica; lunes 23, Trigonometría; Miércoles 25, Álgebra y viernes 27 de abril, Aritmética.

Estos parciales alcanzan un valor del 30% cada uno, y para el siguiente 70%, según informó la Dirrección Académica del CPA de la FIUNI.