EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CONVOCA A:

I N S C R I P C I Ó N

EN EL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO PARA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO ESTAMENTO DOCENTES Y NO DOCENTE DE LA FIUNI –PERIODO 2018-2020.-

I N S C R I P C I Ó N

EN EL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO PARA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO ESTAMENTO DOCENTES Y NO DOCENTE DE LA FIUNI –PERIODO 2018-2020.-

 

         –        ESTAMENTO DOCENTES                   5       TITULARES

                                                                                               2       SUPLENTES

 

         –        ESTAMENTO NO DOCENTES           1       TITULAR

                                                                                                1       SUPLENTE

                 

INSCRIPCIONES:      24 de Mayo al 22 de Junio 2.018

 

  • Periodo de tachas y reclamos de Inscriptos: Del 25.06.18 al 27/06/2018

 

  • Presentación de Listas de Candidaturas: Del 28/06/2018 al 30/06/2018 – Hasta las 12:00 hs.-

 

  • Periodo de Tachas y Reclamos de Listas de candidaturas: 02 y 03.07/18 – Hasta las 19:00 hs.-

 

  • Traslado de Tachas y Reclamos de Listas presentadas: 04 y 05.07.2018 –      Hasta las 19:00 hs.-

 

Comicios      : Miércoles 11/07/2018 de 14:00 a 19:00 hs.

 

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría General de la FIUNI  en horario de 14:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *