I N S C R I P C I Ó N
EN EL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO PARA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO ESTAMENTO DOCENTES Y NO DOCENTE DE LA FIUNI –PERIODO 2018-2020.-
I N S C R I P C I Ó N
EN EL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO PARA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO ESTAMENTO DOCENTES Y NO DOCENTE DE LA FIUNI –PERIODO 2018-2020.-
– ESTAMENTO DOCENTES 5 TITULARES
2 SUPLENTES
– ESTAMENTO NO DOCENTES 1 TITULAR
1 SUPLENTE
INSCRIPCIONES: 24 de Mayo al 22 de Junio 2.018
- Periodo de tachas y reclamos de Inscriptos: Del 25.06.18 al 27/06/2018
- Presentación de Listas de Candidaturas: Del 28/06/2018 al 30/06/2018 – Hasta las 12:00 hs.-
- Periodo de Tachas y Reclamos de Listas de candidaturas: 02 y 03.07/18 – Hasta las 19:00 hs.-
- Traslado de Tachas y Reclamos de Listas presentadas: 04 y 05.07.2018 – Hasta las 19:00 hs.-
Comicios : Miércoles 11/07/2018 de 14:00 a 19:00 hs.
Las inscripciones se realizarán en la Secretaría General de la FIUNI en horario de 14:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.