APERTURA DE PRE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA AUTOMATIZACIÓN CON PLC – 2DA EDICIÓN

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) informa que se encuentra habilitada la preinscripción para la segunda edición del Curso de Introducción a la Automatización con PLC, una propuesta de capacitación orientada a estudiantes, egresados, docentes y público en general interesados en iniciarse en el área de la automatización industrial.

El curso dará inicio en marzo de este año bajo la Coordinación del Ing. Hugo González, Director de Ingeniería Aplicada. La docencia será impartida por el Ing. Elec. Fernando Krauss; estableciéndose para la oferta formativa una duración de 3 semanas con una carga horaria total de 12 horas. Las clases se desarrollarán los miércoles y jueves, de 19:00 a 21:00 h, combinando teoría virtual sincrónica con prácticas presenciales en el laboratorio de automatización de la FIUNI.

Los estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería, como así también, estudiantes de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ciencias y Tecnología; tendrán un descuento especial en el costo del arancel del curso.

Estableciéndose para cada caso, una inversión de:

  • Gs. 100.000 para estudiantes de FIUNI y FaCyT
  • Gs. 200.000 para egresados y profesores de FIUNI
  • Gs. 300.000 para interesados en general

Se dispone de 30 plazas para el curso, por lo que se recomienda realizar la preinscripción con anticipación. Al finalizar, los participantes recibirán certificado emitido por la Facultad de Ingeniería.

Pre Inscripción: CURSO INTRODUCCIÓN A LA AUTOMATIZACIÓN CON PLC

Consultas: ingenieria.aplicada@fiuni.edu.py | 0985 100 052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
A %d blogueros les gusta esto: